Redactora de contenido

Hace apenas un año, en noviembre del 2018, alguien me susurró en sueños una bella historia a la que acabé dando forma y publicando medio años después. De este modo, nació “¿Y si todos tuviésemos un Gran Corazón Rojo?”, un precioso relato que resume de una manera muy sencilla los valores que rigen mi vida: la necesidad de volver a los orígenes para recuperar la verdadera esencia del ser humano. Únicamente de este modo, podremos reconocer y respetar la verdad que los niños ya traen consigo.

Fue a partir de aquí, y animada por dos grandes consejeras Maite Sánchez Pinuaga y Dolo Moscardó, que me aventuré a profundizar en mis posibilidades como escritora.

Esto me llevó a escribir artículos en mi blog y mis pequeños relatos inventados a través de los cuales puedo expresar mis miedos y anhelos más profundos. ¡¡Es increíble la sensación de libertad que esto me aporta!!. Aprovechar esta habilidad que estaba re-descubriendo en mí para desarrollarme profesionalmente ha sido unan consecuencia de todo esto.

Después de haber empezado a realizar pequeños trabajos en plataformas de redacción, voy especializándome cada vez más en la redacción de contenido, focalizándola en mi especialidad como Psicóloga y temas afines con los que comparto valores personales. Actualmente realizo colaboraciones en varias webs:

USHUAIA CONTENIDOS, colaborando en la creación de proyectos de contenido académico

PARA BEBÉS, escribiendo sobre Maternidad y Crianza

PSICOLOGÍA ONLINE, redactando temas variados sobre Psicología

ERES MAMÁ, web especializada en Crianza

COMPRAR SACALECHES, tratando temas sobre Lactancia Materna

BLASTING NEWS, sobre diferentes temas (siempre relacionados con mis inquietudes personales y profesionales)

y sigo ofreciendo mis servicios en dicho ámbito.

Si te gusta mi enfoque y estilo narrativo y estás interesado en contratar mis servicios, contacta conmigo y seguro que algo bonito construiremos.

¡Gracias por confiar en mí!